TESTIMONIOS E HISTORIAS DE VIDA

El material que se expone a continuación forma parte de una investigación realizada en conjunto por la Secretaría de Educación y el Instituto de Investigaciones Pedagógicas Marina Vilte de la CTERA que tiene por objetivo recuperar los nombres, las fotos y las historias de vida de los compañeros desaparecidos pertenecientes a la comunidad educativa, nos referimos a docentes y estudiantes, tanto argentinos como extranjeros.

Lo que a continuación les ofrecemos es solo una parte de dicho trabajo, es decir, una lista con los nombres y las fotos de docentes desaparecidos que hemos recuperado. El trabajo también incluye la recolección de anécdotas, historias de vida y militancia de estos compañeros, tarea que se está realizando y en breve será cargada en la página.
Fijar una fecha de culminación para una investigación de estas características resulta muy complicado, ya que datos nuevos aparecen día a día, sumándose a los que ya tenemos.

Quienes quieran cooperar con este trabajo a través del envío de nombres, fotos, datos, etc, pueden comunicarse con Juan Ignacio Nievas Costa, quien coordina esta investigación, a la siguiente dirección de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A continuación adjuntamos el material que estamos recolectando y que será actualizado de manera continua, sumándose cotidianamente a él nuevos aportes y datos.