Sonia Alesso - Sec. General de CTERA - se solidarizó con la lucha de AMP - La Rioja -.

La Secretaria General de CTERA, Sonia Alesso, participó de la Asamblea de AMP - La Rioja -, apoyando la lucha que la docencia riojana viene sosteniendo en defensa de la Paritaria Provincial.
La Asamblea virtual estuvo encabezada por Rogelio De Leonardi - Sec. General de AMP - quién informó sobre la lucha que vienen llevando adelante en la provincia para que el gobierno convoque a la Paritaria Provincial.
La Secretaria General de CTERA y miembro del Consejo Ejecutivo Mundial de la Internacional de la Educación dio un informe sobre la situación mundial y latinoamericana en estos tiempos de pandemia.
Sonia Alesso destacó, entre otros conceptos: "Tenemos que comprender la importancia de la conquista de la Paritaria Nacional y las de las Provincias que nos permiten discutir salarios y condiciones laborales, ganar esta pelea es un ejemplo para el movimiento obrero. Nuestros sindicatos docentes son un orgullo y no han dejado de pelear. La lucha, la resistencia, la movilización posibilitaron nuestras conquistas. Gracias docentes de AMP por esta lucha."
Al término de la jornada el Gobierno Provincial convocaba a AMP a la Paritaria Provincial.