«50 AÑOS DE LA MASACRE DE TRELEW». SE REALIZÓ EN CTERA LA ÚLTIMA REUNIÓN PREPARATORIA DE LOS ACTOS Y HOMENAJES DEL 19 AL 22 DE AGOSTO

El día sábado 25 de JUNIO se realizó en CTERA, la última reunión preparatoria de las actividades, actos y homenajes que se realizarán por los 50 años de la Masacre de Trelew, el 22 de agosto de 1972.
La convocatoria fue realizada por ex presas y presos políticos, Familiares de la Masacre de Trelew, sobrevivientxs de la Masacre, organizaciones de derechos humanos, sociales y sindicales.
Hugo Yasky – Secretario General de la CTA , Diputado Nacional y Presidente de la Comisión de Derechos Humanos – dio la bienvenida y el apoyo y acompañamiento de la Central a las actividades en la ciudad de Trelew.
También estuvieron presentes Tomàs Montenegro – Secretario General CTA Chubut -, Matías Zalduendo – Secretario de Derechos Humanos de UTE e integrante de la CTA -, Alejo Demichelis – Director de Prensa de CTERA -, Carlos Monestés – Secretario de Derechos Humanos CTA Ciudad -, HIJOS , integrantes de la Intersindical de Derechos Huamanos.
En la reunión se definieron las actividades que se realizarán del 19 al 22 de agosto en Trelew al cumplirse 50 años de la masacre.

Buenos Aires, sábado 25 de junio 2022