¡ BASTA DE HOSTIGAMIENTO A LAS ORGANIZACIONES Y SUS DIRIGENTES ¡

Desde CTERA repudiamos las expresiones que una vez más descalifican y atentan contra el prestigio, el compromiso y la militancia de compañeras y compañeros dirigentes sindicales y sociales.
La reiterada política de linchamiento mediático instalada por la prensa hegemónica y sostenida por los sectores del poder político y económico intenta acallar las voces de los que defienden derechos de los trabajadores.
Por medio de la mentira y operaciones mediáticas, procuran constantemente debilitar a las organizaciones que resistimos y ponemos freno a las políticas de ajuste impulsadas por la derecha argentina.
Por ello expresamos nuestra solidaridad con el compañero Roberto Baradel – Sec. General de SUTEBA y Adjunto de CTERA- quien fuera víctima de una operación como la mencionada en ocasión de su viaje a la ciudad de Melbourne, Australia, para representar a las y los trabajadoras/es argentinos en el Congreso de la Confederación Sindical Internacional (CSI), de la que son parte 300 millones de las y los trabajadoras/es de todo el mundo.
Asimísmo, exigimos a la Justicia se investigue este hecho, uno más, ante su posible vinculación con una estrategia previamente articulada y direccionada a amedrentar y perseguir a nuestro compañero y a la organización que representa.
Buenos Aires, martes 29 de noviembre 2022

JUNTA EJECUTIVA DE CTERA