Boletín informativo del programa de la IE sobre educacion para todos y vih/sida en la escuela

El Programa EPT-SIDA, puesto en marcha en enero de 2006, es una iniciativa de la IE, sus miembros y organizaciones asociadas la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el EDC (Centro para el Desarrollo de la Educación).

Dicho Programa combina los esfuerzos de los sindicatos de docentes en el abogamiento por la Educación para Todos (EPT) con su compromiso para promover la educación sobre el VIH y SIDA en las escuelas. El Programa es la fusión de dos iniciativas que antes estaban separadas, el Programa de Prevención del VIH/SIDA y el Programa EPT.

Este boletín de noticias tiene como finalidad suministrar a las organizaciones miembro y asociadas de la IE información de actualidad e informes sobre el Programa EPT-SIDA, las campañas relacionadas y las noticias internacionales. Recuerde que recibimos con especial interés sus contribuciones y fotografías, que pueden enviar a [email protected].

La Internacional de la Educación es la mayor federación internacional de sindicatos de personal docente y de apoyo a la educación que representa a más de 30 millones de miembros en todos los sectores de la educación, desde la enseñanza preescolar a la universidad, a través de 401 organizaciones afiliadas en 172 países y territorios.