CIERRE DEL VI MOVIMIENTO PEDAGÓGICO LATINOAMERICANO

Con la presencia de la delegación de CTERA, encabezada por Sonia Alesso – Secretaria General y miembra del Consejo Mundial de la IE -, Fátima Silva – Secretaria General deL CNTE, Brasil, y Vicepresidenta de la IEAL – , y delegaciones docentes de toda la Región, se realizó el cierre del VI Movimiento Pedagógico Latinoamericano.
Investigadores de la IEAL hicieron presentaciones del Movimiento Pedagógico Latinoamericano.
El cierre finalizó con la despedida de representantes de CTERA y de las delegaciones sindicales docentes internacionales.
Desde CTERA queremos agradecer a la CNTE, Brasil, por la excelente organización del VI Encuentro, su fraternal acogida, los paneles de discusión, la alegría y la cultura puestos de manifiestos en todas las actividades.
Agradecer también a toda la delegación de CTERA por su participación y compromiso en los debates pedagógicos y en la generación, junto al resto de lxs docentes de la Región, de estrategias para seguir fortaleciendo este Movimiento Pedagógico en la consolidación de una Educación Emancipadora, como nos enseñó el gran pedagogo Paulo Freire.
¡ PAULO FREIRE PRESENTE !
Recife, Brasil, martes 20 de septiembre 2022