Contundente Paro y Movilización en unidad en la Ciudad de Buenos Aires

En el marco del masivo paro docente con más del 90% de adhesión y del paro de trabajadorxs de ATE Capital, realizamos una gran concentración en unidad frente a las dependencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en Avenida de Mayo y Perú.

Frente a una multitud de trabajadorxs de la ciudad de Buenos Aires, el acto tuvo la presencia de Angélica Graciano, Secretaria General de la UTE, Beto Pianelli, Secretario General de lxs Trabajadorxs del Subte y Premetro, Agustina Panissa, Secretaria Adjunta de ATE Capital; Daniel Catalano, Secretario General de ATE Capital y de CTA de lxs Trabajadorxs de la Ciudad; Eduardo López, Secretario Adjunto de UTE CTERA y de CTA Ciudad.

En su discurso, Angélica Graciano, Secretaria General de la UTE, declaró que «En esta ciudad, la ciudad más rica, Larreta tiene ingresos extraordinarios y no reparte. Por eso estamos acá, en unidad, parando todos juntos para decirle a Larreta que no nos vendemos y que no vendemos a nuestros compañeros y compañeras. Y es por eso que exigimos inmediato aumento salarial, solución urgente a los problemas de infraestructura y apertura de la mesa de condiciones laborales»