CTERA en la feria del libro de Buenos Aires 2014

La CTERA estará presente en la 40ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con las actividades que detallamos a continuación y en el stand número 1917 ubicado en la calle 14 y 37 del Pabellón Amarillo (Cerca del ingreso por Avenida Cerviño).

La feria estará abierta hasta el lunes 12 de mayo, inclusive los días feriados, de lunes a viernes de 14 a 22hs. y los sábados, domingos y feriados de 13 a 22hs.

ACTIVIDADES DE CTERA

EN LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES 2014

LUNES 5 DE MAYO CTERA EN EL DIA DEL DOCENTE

16,30 a 18 hs. Presentación del documental “Elogio de la incomodidad. La experiencia de la Escuela de reingreso de Barracas”. Una producción de CTERA.

Estarán presentes entre otros, Graciela Lombardi y Néstor Rebechi como parte en la experiencia de la escuela de reingreso de Barracas y parte del equipo de Formación Docente de CTERA

En la Sala “Roberto Arlt” del Pabellón Amarillo

18,30  a 20 hs. Presentación del libro «Micrófono para el pueblo», FM comunitaria  Bajo Flores FARCO.

En la Sala “Roberto Arlt” del Pabellón Amarillo

20,30 a 22 hs. «Ley de Financiamiento Educativo” Panel: Stella Maldonado (Secretaria General de la CTERA), Hugo Yasky (Secretario General de la CTA), Axel Rivas (CIPPEC) y Adriana Puiggrós (Diputada Nacional).

En la Sala “José Hernández” del Pabellón Rojo

CTERA-plano-Stand1917-Feria-ch.jpg

MARTES 6 DE MAYO

 

16,30 a 18 hs. Presentación de la película «Carlos Fuentealba, Camino de un Maestro»

En la Sala “Javier VillafañedelPabellón Amarillo

JUEVES 8 DE MAYO

14,30 a 16 hs.Presentación del documental “Elogio de la incomodidad. La experiencia de la Escuela de reingreso de Barracas”. Una producción de CTERA.

Estarán presentes entre otros, Graciela Lombardi y Néstor Rebechi como parte en la experiencia de la escuela de reingreso de Barracas y parte del equipo de Formación Docente de CTERA

En la Sala “Roberto Arlt” del Pabellón Amarillo

ACTIVIDADES EN EL STAND de CTERA EN LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES 2014

En el stand de CTERA (1917) estarán presentes algunos de las y los autores de nuestras publicaciones que conversarán sobre las distintas temáticas abordadas en los materiales producidos por «Ediciones CTERA».

– Lunes 5 de Mayo 18,00 hs.: Ricardo Donaire, La clase Social de los docentes. Sus condiciones de vida y de trabajo desde la colonia hasta nuestros días.

– Martes 6 de Mayo 15,30 hs.: Lila Ana Ferro, «Hacer trabajitos» o enseñar el trabajo. Reflexiones acerca de las ciencias sociales en el nivel inicial.

– Martes 6 de Mayo 18,00 hs.: Juan Balduzzi, De apóstoles a trabajadores. Luchas por la unidad sindical 1957/1973.

– Jueves 8 de Mayo 16,00 hs: Marina Mapelli – Coordinadora General – Leticia Walther – Editora y Jorge Pérez – Dibujo y diseño gráfico «Yo fui a los juicios con mi Profe».

– Jueves 8 de Mayo 17,00 hs: Guillermo Priotto, Recuperar lo nuestro. Ensayos sobre Soberanía Energética.

Visitá el stand de CTERA

1917, calle 14 y 37

Pabellón Amarillo (Cerca del ingreso por Avenida Cerviño