CTERA EN LA FERIA DEL LIBRO. LA UTE – Ciudad de Buenos Aires – REALIZÓ DISTINTOS TALLERES PARA NIÑAS Y NIÑOS

Docentes de UTE estuvieron en el Stand de CTERA de la Feria del Libro – Stand N° 1616, Pabellón Amarillo – el martes 10 de mayo enlazando, realizando una serie de talleres y actividades para niñas y niños.
La tarde se fue llenado de chiques…y no tan chiques. Delantales blancos, a cuadrillé y de los otros también, convocados por el taller de Ciencias Naturales «Esto NO es una clase, esto es un océano de aire». Preguntas, dudas, y respuestas. Algo para llevarse prendido y seguir investigando.
El Jardin del IVA con sus «Historias de aquí y de allá viajan en una valija» abrieron un mundo relatos. El taller de titeres reversibles que presentó a nuestros héroes nacionales proponiendo asombro, empatía, ternura, alegría. Se nos llenó el espacio de niñes jugando con Machaca Güemes, Belgrano, San Martin, Miguel Martín de Güemes y con María de los Remesioa de Valle.
El cierre lo hizo «Canciones Patrias», un soplo de brisa renovada para las fechas importantes en la construccion de ciudadanía y cultura.
Buenos Aires, martes 10 de mayo 2022