CTERA REPUDIA UN NUEVO ATAQUE DE LA DERECHA A ROBERTO BARADEL 

Nuevamente, dirigentes de la derecha: Mauricio Macri, José Luis Espert y Eduardo Amadeo, difaman, mienten y atacan en los medios de comunicación, a nuestro compañero Roberto Baradel, Sec. Gral. Adjunto de CTERA.
Aquellos que desfinanciaron la escuela pública, que cerraron la Paritaria Nacional, que reprimieron en la Escuela Pública Itinerante, que eliminaron la entrega de computadoras y libros en las escuelas, que espiaron y mintieron descaradamente sobre lxs dirigentes sindicales que defienden los derechos de las y los trabajadores, vuelven al ataque con burdas mentiras y vergonzosas declaraciones.
Son los mismos que quieren que el sindicalismo se arrodille ante el poder económico, son los mismos que quieren destruir nuestros derechos si vuelven a gobernar el país.
Desde CTERA expresamos nuestro más enérgico repudio y nos solidarizamos con nuestro compañero ante estos nuevos embates mediáticos, que son ataques a toda la docencia organizada.
La CTERA seguirá, como lo hizo desde su creación, defendiendo los derechos de las y los trabajadores de la educación a pesar de las amenazas, los espionajes, las difamaciones de estos personajes que detestan la educación pública y que tanto daño le hicieron y le hacen a nuestro país.
Buenos Aires, miércoles 19 de octubre 2022
JUNTA EJECUTIVA DE CTERA