CTERA SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL MINISTERIO DE LAS MUJERES DE LA NACIÓN

El día 3 de abril se llevó a cabo la reunión de CTERA con la Subsecretaría de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad, dependiente del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.
Estuvieron presentes la Subsecretaria María Julieta González Salina y Victoria Obregón, Directora Nacional de Formación y Capacitación en Género y Diversidad. Por CTERA participaron la compañera Lilia López, Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades y Roxana Rogalski, Secretaria de Prensa, Cultura y Comunicación.
Se renovaron los compromisos de construcción colectiva de la “Escuela Popular Stella Maldonado” y la continuidad de políticas integrales de géneros con eje en la formación de cuadros, con el objetivo de continuar fortaleciendo lo institucional y lo comunicacional, tejiendo redes desde una mirada federal en el marco de la CTA y de la IEAL.
40 años de democracia y 50 años de CTERA, nos marcan el rumbo para afianzar los derechos conquistados que fueron, son y serán bandera de justicia social.
Buenos Aires, lunes 3 de abril 2023
Sonia Alesso
Secretaria General
Roberto Baradel
Secretario General Adjunto
Lilia López
Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades