CTERA Y CTA PRESENTES EN EL ACTO FESTIVAL: «ORGULLO ES DIGNIDAD, AMOR Y LUCHA»

El 30 de octubre, la CTERA y la CTA participaron del Acto Festival del Frente «Orgullo y Lucha», que se realizó bajo la consigna: «Orgullo es dignidad, amor y lucha».
En el marco de la CTA de lxs Trabajadorxs Nacional, participaron de este emotivo acto que reivindica la historia de lucha de este colectivo.
Durante el encuentro, representantes de las Organizaciones que integran el Frente Orgullo y Lucha dieron lectura al documento que contó con la adhesión.
Hugo Yasky – Secretario General de la CTA y Diputado Nacional – recibió junto a otras personalidades y organizaciones el reconocimiento por su compromiso con la defensa y lucha de los derechos de la comunidad LGBTTTIQNB+. El premio en su nombre fue recibido por Yamile Socolovsky – Secretaria de Género de la CTA -.
«Este reconocimiento nos llena de orgullo militante, ya que refleja las definiciones políticas y el compromiso de la Central y las Organizaciones que la integran en la lucha por un país más justo e igualitario», sostuvieron desde la CTA.
Por CTERA participó la compañera Roxana Rogalski – Secretaria de Prensa, Cultura y Comunicación -, con una larga trayectoria en estas luchas, quien leyó parte del documento.

Buenos Aires, domingo 30 de octubre 2022

Sonia Alesso – Secretaria General –

Roberto Baradel – Secretario General Adjunto –
Lilia López – Secretaria de Género e Igualdad de Oportunidades –