Distinción «maestros de vida» 2009

Una vez, más la CTERA realizó, el lunes 7 de septiembre, la entrega de la distinción, “MAESTROS DE VIDA” a personalidades, instituciones que con su ejemplo van iluminando el contorno de un sociedad mas justa por la que luchamos día a día.

Ante un auditorio repleto de personalidades, entre las cuales estuvieron presentes: Madres de Plaza de Mayo -Línea Fundadora -, Hugo Yasky (Secretario General de la CTA), Stella Maldonado (Secretario General de CTERA), Combertty Rodriguez (Coordinador Regional de la IEAL), Gabriela Bonilla (Internacional de la Educación), Ariel Basteiro (Diputado Nacional), Martín Sabatella (Diputado Nacional electo), Norberto Gonzalo – Sec. de Cultura de la CTA- , Pablo Imen – Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos -, fueron distinguidos entre otros: Laura Bonaparte -Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora- ,el Diputado Nacional Socialista Jorge Rivas , el Sacerdote Padre «Pepe» Di Paola, la cantante popular Nelly Omar, el actor Federico Luppi, el ciclista Juan Curuchet, el medico sanitarista Floreal Ferrara, el músico popular Raúl Barboza, la danzaterapeuta María Fux y el artista plástico Carlos Alonso.

Hugo Yasky y Stella Maldonado le entregaron la distinción «Maestro de Vida» al Diputado Nacional Socialista Jorge Rivas, en el punto más emocionante de la noche.

El Diputado Jorge Rivas en un texto escrito expresó:
«Compañeros
Quiero agradecerles tanto afecto, ya que al recorrer la nómina de aquellos a quienes ustedes reconocieron con esta distinción a lo largo de los años, y al ver a quiénes acompaño en el día de hoy, me convenzo de que sólo la subjetividad del compañerismo puede hacer que me incluyan entre ellos.
Un abrazo enorme y espero seguir junto a ustedes en la cotidiana construcción de una sociedad justa.»

Jorge Rivas
Diputado Nacional

El acto estuvo cargado de emotividad y de la mística que las personalidades imprimieron en sus discursos.

Haga click aquí para ver el informe de Canal 7 sobre la entrega de las distinciones «Maestros de Vida» de CTERA


Alejandro Demichelis
Secretario de Prensa

Stella Maldonado
Secretaria General