El ministro narodowski fue citado por la justicia por el espionaje en la ciudad: la UTE sigue exigiendo la renuncia del ministro

a UTE-CTERA CAPITAL sigue exigiendo la renuncia del Ministro de Educación de la Ciudad, Mariano Narodowski, como responsable de tener contratado en su área al espía Ciro James.

Aún en la hipótesis de que su argumentación sea verdadera, porque «no recuerde» quiénes integraban «el grupo de La Matanza» que le recomendó a Ciro James como asesor legal en el Ministerio de Educación, creemos que es responsable junto a Macri de dicha designación.

Porque como lo afirmamos apenas se conoció el hecho, Ciro James, contratado por el Ministerio de Educación, no firmó ningún dictámen en los veinte meses que «trabajó» y ni siquiera asesoró por mail al Ministro sobre las tareas que realizaba.

Además Ciro James, «empleado de lujo» del Ministerio de Educación, cobraba $ 6500.- equivalente a cuatro salarios de un maestro que recién se inicia y al de una directora con 25 años de antiguedad.

Asimismo seguimos responsabilizando al Ministro de Seguridad Montenegro, quien debería renunciar a su cargo por los graves hechos ocurridos con Fino Palacios y Chamorro responsables de la Policía Metropolitana.

Creemos necesario que el Jefe de Gobierno Mauricio Macri sea interpelado en la Legislatura Porteña por el escándalo del espionaje en la Ciudad que atenta contra la democracia y las libertades individuales.

COMISIÓN DIRECTIVA DE UTE-CTERA CAPITAL