La CTERA en Jujuy y San Luis apoyando la lucha docente

El Secretario General Adjunto de CTERA, Roberto Baradel, estuvo participando de las luchas y acciones que realizaron ADEP – Jujuy – y ASDE – San Luis -.
ADEP realizó una Jornada de Lucha con marcha y concentración frente a la Casa de Gobierno, encabezada por Darío Abán – Secretario General – le reclamaron al gobernador Gerardo Morales y a su Ministra de Educación, Isolda Calsina, que llamen al diálogo, que deroguen el Decreto 1807 que cercena la carrera docente y que convoquen a paritarias para recuperar el poder adquisitivo del salario.
Luego del acto en Casa de Gobierno marcharon al Ministerio de Educación. En la concentración hicieron uso de la palabra Darío Abán y Roberto Baradel que llevó el apoyo y la solidaridad de CTERA a la lucha que vienen llevando adelante los docentes jujueños nucleados en ADEP.
En San Luis, Daniel Gozainy – Secretario General de ASDE – y Roberto Baradel, en representación de CTERA, se con el Ministro de Educación de San Luis, Andrés Dermechkoff, y plantearon las necesidades y problemáticas de los/as docentes en la Provincia y sobre distintos temas que permitirán lograr una educación de calidad.