Las asambleas aceptan la propuesta por amplia mayoría

Las Asambleas de afiliados en todos los Distritos de la Pcia. de Buenos Aires se realizaron ayer y en las que SUTEBA, en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense (FGDB), puso a consideración la propuesta que hizo el Gobierno Provincial.

En un marco de cordialidad, con debate de ideas y de participación democrática las Asambleas aceptaron por amplia mayoría la propuesta.

Durante el día de mañana se realizará el Plenario de Secretarios Generales de SUTEBA, quienes traerán el mandato recibido de las Asambleas.

Cabe destacar que se seguirá reclamando por IOMA e Infraestructura, habiendo logrado también que el Gobierno bonaerense se comprometa a comenzar las reuniones específicas de estos dos temas la semana próxima en el marco del FGDB.

Esto demuestra, una vez más, que los docentes organizados sindicalmente luchan con firmeza y tenacidad por sus justos reclamos y avanzan así al calor de la unidad y de la participación democrática en cada una de las decisiones que deben tomar en defensa de la Escuela Pública y de los Derechos de los Trabajadores de la Educación.


Secretaría de Comunicación
S.U.T.E.B.A.