Presentación del proyecto “Sistema de centros socioeducativos de atención a niños, niñas y adolescentes en zonas rurales”.

Proyecto de la Marcha Global contra el Trabajo Infantil de Argentina, que se enmarca en la meta de la MGCTI que es erradicar definitivamente en todo el mundo el trabajo infantil en el ámbito rural al 2025:

“SISTEMA DE CENTROS SOCIOEDUCATIVOS DE ATENCIÓN A NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN ZONAS RURALES”.

La presentacion se realizará el miércoles de 10.30 hs. a 13.00 hs. en CTERA, Chile 654 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nos agradaría contar con su presencia.

Saludos cordiales.

Carolina Abrales

Representante de la MGCTI en Argentina

La Marcha Global Contra el Trabajo Infantil es un movimiento mundial que nace de una alianza de organizaciones de la sociedad civil y sindicatos alrededor del mundo, que desde 1997 viene sensibilizando a la opinión pública sobre la importancia de llevar adelante acciones que contribuyan a prevenir y erradicar el trabajo infantil.

La MGCTI – Argentina está representada por CTERA y participan organizaciones de la sociedad civil interesadas en la temática.

Pueden seguir nuestras acciones en:

Facebook: Marcha Global Contra el Trabajo Infantil – ARG

Los materiales editados en el marco del Proyecto de Incidencia Política para la Creación de Centros Socioeducativos de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Zonas Rurales,  que se enmarca en la meta de la MGCTI que es Erradicar el trabajo infantil rural  al 2025, se  pueden ver haciendo  click en los link que se encuentran debajo.