Recreación – Viaje a San Martín de Los Andes

La secretaria de Acción Social de CTERA junto a la Asociación de Maestros y Profesores de La Rioja (AMP) brindaron a sus afiliados, acompañados de sus familias la posibilidad de viajar en vacaciones, gracias al convenio marco de «Turismo Federal» que lleva adelante la CTERA como política para las entidades de base de todo el país.

En el transcurso del mes de Julio desde la Provincia de La Rioja, partieron delegaciones a distintos destinos: en la primera semana de vacaciones, pudieron disfrutar de las instalaciones acondicionadas en la Provincia de Salta. Otro de los contingentes viajó  la segunda semana del receso invernal, para disfrutar de sus días de descanso, hacia San Martín de los Andes. Se alojó en el Complejo ASPEN, en donde pudieron gozar de la atención, el paisaje y las iniciativas de recreación que ofrece el complejo. Las delegaciones llevaron docentes de La Rioja Capital, Chilecito, Olta, Chepes y Chamical.

Esta iniciativa forma parte de las actividades que la secretaria de Acción Social de CTERA  reconoce como un derecho social. La posibilidad de que nuestros compañeros descansen y conozcan destinos turísticos importantes de la Argentina es una prioridad para nuestra Secretaria, que trabaja con el objetivo puesto en la inclusión.