«Riesgos ante el nuevo proyecto de ley previsional»

El viernes 5 de agosto se realizó en el Gimnasio «Germán González del sindicato de Obreros y Empleados Municipales de  Bariloche, Río Negro, la charla «Riesgos ante el nuevo proyecto de ley previsional” a cargo del compañero Jorge Molina, secretario de Asuntos Previsionales de CTERA.
Esta Charla se dio en el marco de las Jornadas Organizadas desde la CTA con los integrantes del Plenario de Gremios de Bariloche, sindicatos de otras ciudades, y la comunidad en general, en  la Jornada se desarrollaron además  los siguientes temas:
*Tratados Internacionales y su repercusión en la Argentina (Bioceánico, otros), a cargo del Rector de la Universidad del Comahue, Gustavo Crisafulli.
*Impacto del tarifazo en el bolsillo de los trabajadores a cargo de la Periodista y Economista Eva Sacco.
Hubo también un intercambio con los compañeros y compañeras de diferentes sindicatos y público en general con quienes se pudo reflexionar, y a su vez, realizaron preguntas.
Creemos que estos espacios son necesarios para la formación político sindical, para así tener mayores elementos a la hora de enfrentar las políticas de ajuste del gobierno nacional.


Secretaría Asuntos Previsionales CTERA