Taller de salud sexual y salud reproductiva

Los días 3 y 4 de mayo se realizó en CTERA el Taller de Salud Sexual y Salud Reproductiva. El mismo se desarrolló en base al convenio firmado por CTERA y el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA), en el marco del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable del Ministerio de Salud de la Nación.

De las jornadas participó un amplia mayoría de las entidades de base de CTERA y referentes del área de Acción Social de todo el país.

La apertura estuvo a cargo de Stella Maldonado, Secretaria General de CTERA, Eduardo Pereyra, Secretario de Relaciones Internacionales de CTERA, Luis Branchi, Secretario de Acción Social de CTERA, Mariana Molteni, Sub Secretaria de Servicios de Salud de SUTEBA, Lic. Paula Ferro, Coordinadora del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable, Eleonor Faur, Oficial de enlace del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) para Argentina. Además participó Sergio Maulen, Asesor en Salud del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA). La capacitación estuvo a cargo de Carlota Ramírez, Capacitadora del Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable del Ministerio de Salud de Nación.