Vacaciones Invierno 2016 CTERA

Con profunda alegría desde la Secretaria de Acción Social de CTERA saludamos a las entidades de base de AMP La Rioja, UTE de Ciudad de Buenos Aires, SUTEBA Provincia de Buenos Aires, UTELPA La Pampa, UEPC Córdoba, UDAP San Juan, ADEP Jujuy y SUTE Mendoza, que brindaron a sus afiliados vacaciones en diferentes puntos del país bajo los convenios turísticos celebrados por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina.

Los acuerdos con hoteles y destinos que visitaron nuestros compañeros recorren desde el norte con lugares como Jujuy y el cerro de los 7 colores, las Termas de Fiambalá en la Provincia de Catamarca y las Cataratas del Iguazú en Misiones.

El carácter federal de nuestra confederación se refleja también en las opciones de los puntos turísticos, ya que en el sur argentino distintos contingentes visitaron Bariloche y San Martín de los Andes. Este año se sumó un destino internacional, el país vecino de Chile que visitaron compañeros de SUTEBA.

Dónde existe un contexto de recorte de derechos y falta de políticas públicas para los trabajadores, CTERA profundiza sus lazos con las entidades de base y los compañeros afiliados. Con este objetivo sostenemos el compromiso para realizar viajes de camaradería a todo el país con alojamientos de primer nivel en los distintos destinos.