CTERA participó de la presentación del libro de la APDH “Tocar fondo: cuatro años del gobierno de Cambiemos”.

Organizado por APDH, – Asamblea permanente por los Derechos Humanos -, CONADU y FATUN, la CTERA participó de la presentación del libro de la APDH “Tocar fondo: cuatro años del gobierno de Cambiemos”.
El Encuentro estuvo dirigido por Avelina Alonso – Secretaria de Derechos Humanos de CONADU – y contó con los saludos de Carlos De Feo – Sec. General de CONADU – y Walter Merkis – Sec. General de FATUN -.
De la presentación participaron Teté PIñero – Comisión Editora APDH – , Sonia Alesso – Secretaria General de CTERA -, Damián Loreti – CELS , docente universitario – , Eduardo Tavani – Vicepresidente de la APDH -, Guadalupe Godoy – Abogada Lesa Humanidad , Universidad Nacional de La Plata – y Claudia Lázaro – Sindicato Obrerxs Curtidorxs -.
El libro refleja las políticas de ajuste, de cercenamiento de los derechos sociales y laborales, de persecución a las organizaciones, de avasallamiento de derechos, de políticas represivas, de avasallamientos a leyes como la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y la Paritaria Nacional Docente, entre otras políticas que devastaron al pueblo argentino en esos cuatro años.
Miércoles 30 de junio 20211