CTERA PARTICIPÓ DE UNA NUEVA REUNIÓN PLENARIA DEL CONACAI

CTERA participó de una nueva reunión plenaria del CONACAI – Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia -.
Con representantes del EANCOM – Ente Nacional de Comunicaciones – se realizó una nueva plenaria del CONACAI – – Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia -.
La reunión estuvo coordinada por Luis Lázzaro –ENACOM – , Dra. Dolores Espeja – Coordinadora del CONACAI – y Lic. Cielo Salviolo – Secretaria Ejecutiva del CONCACAI -.
El Consejo Asesor de la Comunicación Audiovisual y la Infancia realizó una nueva reunión plenaria en la que se dio repaso a una nutrida agenda de actividades previstas para los próximos meses del año, como resultado de las iniciativas impulsadas en el seno de las comisiones de trabajo.
Durante el encuentro se intercambiaron ideas para la difusión de los Criterios de Calidad recientemente actualizados, se abordaron propuestas con miras a promover la producción de contenidos dedicados a niñas, niños y adolescentes con enfoque de derechos y se debatieron políticas de inclusión digital en el contexto de la pandemia y la post pandemia.
En este marco el CONACAI saludó también la incorporación de CONAPLU y APDH como nuevas entidades integrantes de este órgano asesor del ENACOM, cuyas perspectivas especializadas resultarán una valiosa contribución para fomentar los derechos comunicacionales de las infancias y adolescencias.
Por CTERA participó Alejo Demichelis – Director de Prensa – Consejero del CONACAI.
12 de agosto 2021