Reunión en CTERA del Comité Regional de la IEAL – Internacional de la Educación para América Latina -.

LA REUNIÓN ESTÁ ENCABEZADA POR HUGO YASKY – PRESIDENTE DE LA IEAL -, DAVID EDWARDS – SEC. GENERAL ADJUNTO DE LA IE – Y SONIA ALESSO – SEC. GENERAL DE CTERA Y MIEMBRO DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA IE –
PARTICIPA SHARAN BURROW – SEC. GENERAL DE LA CSI – CONFEDERACIÓN SINDICAL INTERNACIONAL -.

En el día de la fecha se reúne en CTERA el Comité Regional de la IEAL – Internacional de la Educación para América Latina -.
La reunión está encabezada por Hugo Yasky – Sec. General de la CTA y Presidente de la IEAL -, David Edwards – Sec. General Adjunto de la IE -, Sonia Alesso – Sec. General de CTERA y miembro del Comité Ejecutivo de la IE -, Roberto Leao – Sec. General del CNTE Brasil y Vicepresidente de la IE -.
El Comité de la IEAL recibe la visita de la dirigente Sharan Burrow – Sec. General de la Confederación Sindical Internacional -.
Están presentes también Roberto Baradel – Sec. General de SUTEBA y miembro de la Junta Ejecutiva de CTERA -, Eduardo Pereyra – Sec. de Relaciones Internacionales de CTERA – y los dirigentes de los sindicatos docentes de América Latina que integran la IEAL.
La reunión del Comité Regional de la Internacional de la Educación para América Latina está analizando la situación de la educación en la Región y las acciones que se llevarán a cabo ante el avance de políticas educativas de ajustes, cercenamientos de derechos y la comercialización de la educación pública.

Buenos Aires, miércoles 10 de agosto de 2016.


Alejo Demichelis
Secretario de Prensa

Sonia Alesso
Secretaria General