Sandra RODRÍGUEZ SE REUNIÓ CON LA CONDUCCIÓN DE CTERA

 

En el día de la fecha, jueves 27 de octubre, la compañera Sandra Rodríguez, junto al compañero Pablo Grisón – ATEN -, se reunieron con la conducción de CTERA, encabezada por Sonia Alesso, Roberto Baradel y Hugo Yasky – Secretario General de la CTA y Diputado Nacional -.
En dicho encuentro Sandra agradeció a CTERA y a todas sus entidades de base por el compromiso militante de estos más de 15 años por la lucha para exigir Justicia Completa para Carlos Fuentealba.
Asimismo, dieron detalles pormenorizados del avance de la Causa Fuentealba II, que en marzo del 2023 llevará al juicio a los altos mandos de las fuerzas de seguridad implicados en la represión de Arroyito, Neuquén, el 4 de abril de 2007.
Sonia Alesso, Roberto Baradel y Hugo Yasky comprometieron la presencia de CTERA, la CTA y de la IEAL en las audiencias de marzo de 2023, como así también una serie de acciones para que las y los trabajadores de la educación participen en esta instancia decisiva del pedido de justicia.
Sandra obsequió a la CTERA ejemplares del libro «Hojas de Abril. 15 años de lucha por Justicia Completa», de lxs escritorxs Carla Bertello y Diego Suárez, que mantiene viva la memoria de estos 15 años de lucha.
Desde CTERA volvemos a reiterar nuestro compromiso inclaudicable con Sandra, sus hijas, con ATEN, para que los responsables de la brutal represión y asesinato de Carlos sean juzgados y condenados.

Buenos Aires, jueves 27 de octubre de 2022.
Sonia Alesso
Secretaria General
Roberto Baradel
Secretario General Adjunto