SE INAUGURÓ EN PARANÁ ENTRE RÍOS LA ESCUELA PÚBLICA ITINERANTE

Paraná, Entre Ríos, lunes 5 de junio de 2017

Se inauguró la escuela pública itinerante en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, de CTERA que está recorriendo los caminos de la patria. El acto central estuve encabezado por Sonia Alesso, Secretaria General de CTERA, Fabián Pesin, Sec. Gral de AGMER, junto a la comisión directiva y miembros de la junta ejecutiva de CTERA, Luis Branchi, Alejandro Demichelis, y Sergio Erizar.
Sonia Alesso expresó; "el gobierno no va a torcer la voluntad de los cinco sindicatos nacionales y que la lucha por la paritaria nacional docente es en defensa de las conquistas de los trabajadores de la educación de todo el país, de la Marcha Blanca, de la Carpa Blanca que posibilitaron la Ley de Financiamiento Educativo. El gobierno nacional a subejecutado 20.000 millones de pesos en áreas de educación, nuestra pelea no es sectorial, además de exigir salarios dignos y condiciones laborales, es también por las becas, los comedores escolares, las notebooks , creación de escuelas, los planes nacionales educativos, libros y la formación docente. Este gobierno quiere retrotraer todos los derechos conquistados por los trabajadores. Por eso seguimos de pie en la defensa de la escuela pública".