Menu

Facebook

 

 

NOTA DE LA IEAL SOBRE REPRESIÓN A DOCENTES: "GOBIERNO ARGENTINO REPRIME DOCENTES EN MANIFESTACIÓN PACÍFICA"

Los y las docentes de Argentina llegaron al final de la quinta semana de paro en defensa de sus derechos laborales. Llegado a este punto decidieron cambiar de estrategia y ensamblar una escuela itinerante con dos aulas en las que dar clases públicas y denunciar ante los transeúntes sobre los abusos y peligros que se han presentado en el área de educación desde que asumió el actual gobierno.

Leer más ...

LA IEAL - INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN PARA AMÉRICA LATINA - EXPRESÓ SU APOYO AL RECLAMO DE CTERA DE CONVOCATORIA A LA PARITARIA NACIONAL DOCENTE.

LA IEAL - INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN PARA AMÉRICA LATINA - EXPRESÓ SU APOYO AL RECLAMO DE CTERA DE CONVOCATORIA A LA PARITARIA NACIONAL DOCENTE.

CARTA DE FÁTIMA SILVA - VICEPRESIDENTA DE LA IEAL AL MINISTRO DE EDUCACIÓN DE LA NACIÓN ESTEBAN BULLRICH.

Leer más ...

FÁTIMA SILVA – VICEPRESIDENTA DE LA IEAL - INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN PARA AMÉRICA LATINA – SE SOLIDARIZÓ CON ROBERTO BARADEL – SEC. GENERAL DE SUTEBA Y MIEMBRO DE CTERA – ANTE LAS AMENAZAS SUFRIDAS Y EXIGIÓ RESPUESTA A LAS AUTORIDADES.

FÁTIMA SILVA – VICEPRESIDENTA DE LA IEAL - INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN PARA AMÉRICA LATINA – SE SOLIDARIZÓ CON ROBERTO BARADEL – SEC. GENERAL DE SUTEBA Y MIEMBRO DE CTERA – ANTE LAS AMENAZAS SUFRIDAS Y EXIGIÓ RESPUESTA A LAS AUTORIDADES.

Leer más ...

SOLIDARIDAD DE LA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN CON ROBERTO BARADEL: EXIGE PROTECCIÓN Y RESPETO A LA LIBERTAD SINDICAL.

SOLIDARIDAD DE LA INTERNACIONAL DE LA EDUCACIÓN CON ROBERTO BARADEL: EXIGE PROTECCIÓN Y RESPETO A LA LIBERTAD SINDICAL.

La IE, en una comunicación oficial al Ministro de la Educación de la República Argentina, Esteban José Bullrich, condena la situación, que “atenta contra todas la formas de dialogo social entre gobernantes y gobernados y entre autoridades y trabajadores, rayana con la violación de los derechos sindicales y humanos”.

https://www.ei-ie.org/spa/news/news_details/4277#

 

Leer más ...